¡Oferta!

Bono Rueda de Visitas Guiadas PF

48,00  20,00 

Madrid es ese gran desconocido, ese por el que se pasea tan a menudo, ese al que se mira con orgullo unas veces y con humildad otras, ese que seduce y enamora… esa gran “Villa y Corte” que nos regala historias dentro de la “Historia” y que se muestra encantada de sugerir sus bellezas esperando que alguien las desvele de veras.
Realiza 4 visitas guiadas a un precio realmente increíble y forma parte del Club Ábside Visitas Guiadas.

SKU: 1030 Categoría:

Descripción

Con esta novedosa actividad conocerás Madrid con otros ojos, los de la Historia, los del Arte, los de las curiosidades y anécdotas, los del ayer hoy y siempre… en definitiva, descubrir qué ocultan las calles de este Madrid desconocido para tantos.
Un solo ticket permite disfrutar de cuatro visitas que muestran diferentes lugares, distintas épocas, distintos personajes, así como temáticas diversas. Gracias Al Club Visitas Guiadas de Ábside conocerás por fin el devenir de esta vibrante ciudad. Y, si te quedas con ganas de más, sólo has de esperar a la siguiente rueda de Visitas Guiadas para seguir descubriendo Madrid y sus alrededores.

Incluye

  • 4 Visitas Guiadas
  • Guía Experta en Patrimonio
  • Seguro RC

Fechas y Visitas Guiadas

Visita Guiada Julio Agost Sept Oct Nov Dic
Los Amantes de Madrid 7 4 1 6 3 1
Los Misterios de Madrid 14 11 8 13 10 8
Crímenes sin resolver 21 18 15 20 17 22
La Noche de los Espíritus 23 28 25 27 24 22

 

 

 

 

 

Condiciones

  1. Una vez hayas adquirido tu ticket tendrás derecho a realizar las cuatro visitas que componen la RUEDA.
  2. Cada rueda de visitas tiene un periodo de duración de 6 meses. A los 6 meses estas visitas son sustituidas por otras nuevas.
  3. Cada visita guiada se repite hasta 6 veces para poder elegir bien una fecha que nos venga bien.
  4. Todas las visitas se realizan los Domingos a las 12 horas
  5. El bono es PERSONAL e INSTRANSFERIBLE
  6. Las reservas de cada una de las visitas se realizan en: http://www.visitamadriz.com/reservas-modificaciones-y-cancelaciones-de-visitas/
  7. Los menores de 12 años pueden asistir GRATIS acompañados por sus padres
  8. Cada visita saldrá con un máximo de 30 personas
  9. Una vez enviada una reserva tienes hasta 48 horas antes (el viernes a las 12 horas) para poder cancelarla. Si la cancelas posteriormente o no te presentas a la actividad entrarás en una lista de espera de esa actividad donde podrás volver a presentar 72 horas antes de la salida si disponemos de plazas en la misma. No garantizamos la disponibilidad de plazas en estos casos.
  10. No cancelamos las visitas por condiciones meteorológicas adversas. Las visitas siempre salen excepto por causas extremas que imposibiliten la salida y que en todo caso serían comunicadas al usuario con antelación.
  11. Si nos queda una visita pendiente por realizar y se ha terminado la primera rueda podré gastarla en la siguiente rueda siempre y cuando no haya transcurrido un año desde la adquisición del bono.

Faqs

¿Han pasado los 6 meses y no he canjeado alguna visita?

En ese caso tendrás que esperar a que saquemos la siguiente rueda de visitas. Cada 6 meses lanzamos nuevas rutas por lo que no podrás realizar las mismas pero si otras.

Quiero ir con mi pareja…¿Puedo usar el bono para 2 personas?

En ese caso debes comprar dos bonos. El bono es PERSONAL e INTRANSFERIBLE

Quiero repetir una visita…¿Puedo repetirla y no asistir a otra?

No ya que calculamos el aforo completo de cada visita según los bonos vendidos. El objetivo es que realices 4 visitas diferentes. Si una visita te ha gustado mucho y quieres repetirla te hacemos un descuento del 50%  del precio normal de la visita que puedes ver en nuestra web.

He comprado un bono y quiero para una visita concreta ir con más gente. ¿Pueden venir?

Pueden venir comprando los tickets para esa visita concreta. Las visitas se venden individualmente en nuestra web.

¿Puedo ir con mis hijos?

Sí, los menores de 12 años no pagan las visitas pero siempre deben ir acompañados de sus padres. A partir de 12 años ya deben comprar un bono o el ticket de la visita.

¿Cuántas personas máximo y mínimo salen en cada visita?

Estas visitas no tienen mínimo ya que siempre salen.

El máximo por grupo es de 30 personas

Hace mal tiempo…¿Se cancela mi visita?

Estas visitas no se cancelan nunca, excepto por causa mayor por algún evento público que se realice en la zona o algo similar.

Tampoco se cancelan por climatología.

Tengo reservada una fecha y no podré ir…¿Cuáles son las condiciones de cancelación?

Una vez realizada la reserva, podrás cancelar tu asistencia hasta 48 horas antes. Hasta las 12 horas del viernes de la semana de la actividad.

En ese momento es cuando cerramos las ventas y enviamos a la guía el listado de asistentes que ya queda cerrado.

Si llamas para cancelar después de ese horario o no te presentas a la actividad pasarás a formar parte de una lista de espera donde regularmente los jueves de cada semana os enviamos un mail con las plazas disponibles de la visita de ese domingo.

Ese mail se envía a las 12 horas de cada semana siempre y cuando existan plazas disponibles (no podemos garantizar que siempre haya).

Si has cancelado la actividad fuera de plazo o no te has presentado podrás volver a realizarla siempre y cuando 72 horas antes de las siguientes salidas haya disponibilidad.

Cada salida sale una vez al mes como máximo por lo que suelen salir completas y aconsejamos realizar cancelaciones con el plazo suficiente de tiempo ya que transcurridos seis meses las visitas de la rueda contratadas serán sustituidas por otras diferentes.