Duque de Lerma: Gastroruta Valdemoro

12,00

Te ofrecemos una gastroruta más que original donde un guía caracterizado como el Duque de Lerma te contará la historia de esta bonita ciudad unida a sus costumbres gastronómicas.

Mínimo 6 Asistentes

1200 stock total
Categoría:

Descripción

Te ofrecemos una ruta singular donde recorreremos las calles de la ciudad acompañados de una guía caracterizada en el Duque de Lerma, personaje ilustre unido a la localidad. Una ruta que promociona la Feria Barroca de la ciudad, así como curiosidades gastronómicas y sociales de la época. Podemos concluirla degustando alguno de los menús de los restaurantes asociados (no incluido en el precio).

Itinerario

12:00 Salida desde La Plaza de la Constitución (Debajo de la Torre del Reloj)

14:00 Fin de la Visita (Plaza de la Constitución)

Recorrido

Plaza de la Constitución, C/ Nicasio Fraile,C/ Tirso de Molina, Convento de la Encarnación o de las Clarisas,C/ Illescas, C/ Fuente de la Villa, C/ Cervantes,Plaza de Autos, Nuestra Señora de la Asunción, C/ Ramón Macías (hacia Parque Duque de Ahumada), Plaza Cánovas del Castillo, C/ Real e Infantas hasta Plaza de la Constitución

Incluye

  • Ruta de 2 horas por Valdemoro
  • Todos nuestros guías son profesionales  Licenciados en Hª del Arte, Diplomados en Turismo e Historiadores
  • Carta Introductoria a la ruta
  • Locuciones de personajes históricos
  • Seguro RC
Turismo Valdemoro

Qué ver en Valdemoro

Qué ver en Valdemoro, situado al sur de la comunidad de Madrid y a muy pocos kilómetros, tienes el lugar ideal para pasar un día haciendo turismo a la vez que comer y tapear y pasar un día diferente, dónde hay cosas muy interesantes para visitar, elige una visita o una ruta guiada para no perderte nada de lo más interesante qué éste pueblo nos ofrece, dónde pasear por su casco antiguo es todo una delicia a la vez qué un experto nos va explicando todo aquello qué vamos viendo con todo detalle y contándonos anécdotas del lugar, algo qué siempre es muy interesante , ya que por mucho qué nosotros sepamos se nos escapan siempre algún detalle del lugar qué visitamos.

Son varios los lugares interesantes qué poder visitar cómo por ejemplo : el convento de Santa Clara, situado al sur, qué es un edificio del siglo XVII, dónde podemos ver unas preciosas pinturas de El Calvario y la Encarnación, qué se encuentran dentro del Retablo Mayor del convento, al igual qué en su fachada exterior veremos dos escudos nobiliarios qué representan la Casa de Lerma. Imprescindible visitar la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción qué es de estilo barroco y está considerada la más interesantes de la provincia de Madrid de una gran belleza. La ermita del Santísimo Cristo de la Salud, del siglo XVIII, que alberga en su interior preciosos retablos del neoclásico y barrocos etc.

Llama y pide información de las visitas guiadas y las rutas qué tenemos en la actualidad, podrás comprobar qué es la mejor manera de no perderte nada de lo más interesante y a la vez mucho más económico de lo que imaginas.

Turismo Valdemoro

Turismo Valdemoro, una opción maravillosa para realizar una ruta guiada durante el fin de semana, un pueblo situado al sur de la comunidad de Madrid a muy pocos kilómetros de la ciudad, dónde poder disfrutar de una estupenda jornada, dónde poder tapear, comer y a la vez disfrutar de las cosas interesantes qué dicho pueblo nos ofrece, cómo la iglesia parroquial, la ermita del siglo XVIII, dónde podemos ver retablos del neoclásico y del barroco muy bellos, el convento de Santa Clara del siglo XVII, la plaza de la constitución con preciosos soportales y balconadas y un sinfín de lugares interesantes más qué visitar. Aunque cuando nos decidimos a visitar lugares de interés para no perdernos nada de lo más interesante lo mejor es hacerlo a través de una visita guiada en la qué un experto o experta nos valla contando la historia, qué tipo arquitectónico tiene, de qué época es, detalles interesantes que a veces se nos escapan a nosotros etc., de cada lugar y monumento qué visitemos, es la mejor manera de ver lo qué éste bonito pueblo nos ofrece para poder visitar.

Llamar y pedir información no cuesta nada y nuestro equipo de profesionales te informará de todas las rutas y visitas guiadas qué tenemos en la actualidad, precios, ofertas etc., dónde además podrás comprobar que realizar una ruta o una visita guiada es mucho más barato de lo qué a veces pensamos y es la mejor manera de conocer lo más interesante de  una ciudad o un pueblo.

Disfruta de un fin de semana diferente, donde la cultura y la diversión no están reñidas para nada y disfrutar de un día diferente con tu familia y amigos o compañeros de trabajo o estudios es muy gratificante y a la vez cómo no también muy divertido, dónde hay tiempo para todo.

Punto de Encuentro

Plaza de la Constitución (Bajo la Torre del Reloj)