Humor Amarillo Eurofiestas

Disfruta del mejor mejor complejo para realizar la actividad de humor amarillo. Podrás disfrutar todo el año de las mejores instalaciones cubiertas. No te arrepentirás…

ESCOGE OPCIONES (SIN MENÚ, CON BARBACOA O PAELLA)

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Te podemos ofrecer sin ninguna duda el mejor complejo para realizar la actividad de humor amarillo. Podrás disfrutar todo el año de las mejores instalaciones cubiertas.

Incluye

  • Circuito de 9 actividades (Toro mecánico, tiro con arco, campo de voleyball hinchable, hinchable de carrera de bolas, espabila y salta, el tirachinas, Guaypaut, futbolín humano, lucha de gladiadores)
  • Monitores
  • Gymkhana de regalo (Tiro al huevo, soga tira, carreras de sacos múltiples)
  • Opcional Comida
  • Opcional Cena Copa Discoteca

Menú Barbacoa

Para Comenzar

Ensaladas

Para Continuar

Bandeja de surtidos de chuletas, pancetas, alitas, chorizos, hamburguesas

Postre

Helado

Bebidas

Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua

Este menú en caso de cogerlo en la cena incluye Copa y Discoteca

Menú Paella

Para Comenzar

Ensaladas

Para Continuar

Bandeja de surtidos de chuletas, pancetas, alitas, chorizos, hamburguesas

Postre

Helado

Bebidas

Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua

Otros Complementos

También podrás encontrar en nuestra finca otras actividades complementarias como:

  • Paintball
  • Fútbol Burbuja
  • Capea
  • Gymkhanas
  • Pasaje del terror
  • Restaurantes
  • Zona de acampada
  • Alojamiento
  • Y mucho más…
Humor Amarillo Madrid

Humor amarillo

Si estás pensando en celebrar cualquier tipo de fiesta, bien sea un cumpleaños, una despedida de soltero-soltera, un evento familiar, o simplemente una reunión de amigos, muy cerca de Madrid, aquí tienes el mejor complejo, para pasar un día o una noche, a lo grande, en plena naturaleza, con espacios cerrados, dónde disfrutar de un gran circuito multiaventura, entre otras muchas actividades, y dónde las risas y carcajadas las tenéis garantizadas.

Figúrate lo divertido que sería hacer actividades cómo: Jugar una partida de futbolín humano, hinchable de carrera de bolas, voleyball hinchable, lucha de gladiadores, espabila y salta, prueba de guay paut, tiro con arco, toro mecánico etc., siempre supervisado por monitores expertos en éste tipo de juegos, dónde la diversión es el objetivo principal, para qué paséis un día inolvidable y especial qué es de lo que se trata, cuando nos decidimos a celebrar un evento de cualquier tipo junto con las personas importantes en nuestra vida.

Organizar una fiesta de éste tipo es tan sencillo cómo que lo decidas y llames para informarte de todos los detalles, nuestro equipo de profesionales, avalados por una gran experiencia en el mercado realizando éste tipo de fiestas, estarán encantados de informarte de ubicaciones, precios, packs y ofertas especiales, para qué tú decidas aquello qué os gusta más a todos. Comprobaras  lo económico que sale pasar un día con toda la diversión qué es necesaria en éste tipo de eventos, comida o cena, con menús para que vosotros elijáis, alojamiento si así lo queréis, copas, discoteca, fiesta campera, etc.. En el mismo complejo también tenéis uno de los mejores pasajes del terror, con programas espectaculares, para los que os guste vivir experiencias diferentes y únicas, cementerio de las animas, casa del enterrador etc., con cena, copas, discoteca  y grandes sorpresas, para los amantes de lo desconocido.

Sorprende a los tuyos, con un día diferente en un entorno distinto al habitual, mucho más cerca de lo que imaginas, tienes el complejo ideal para qué paséis un día, una noche o un fin de semana a lo grande donde tú decides el día y aquello que queréis disfrutar y nosotros nos encargamos de lo demás para que lo único que tengáis que hacer según lleguéis sea disfrutar y divertiros, qué es lo más importante cuando nos decidimos a organizar una fiesta de éste tipo o queremos sorprender a algún amigo-a o familiar con un día espectacular y que habitualmente no disfrutamos.

A pocos kilómetros de Madrid, en la urbanización Calipo Fado, en Navalcarnero, dispones del mejor complejo para disfrutar junto con los tuyos del mejor circuito multiaventura, no lo dudes más y si estás pensando en organizar cualquier tipo de fiesta dónde queráis pasarlo genial, decídete a llamar y a pedir toda la información que necesites, no te arrepentirás, da igual el numero de personas que seáis, lo único que tienes que decidir es el día y el programa qué quieres disfrutar junto con tus amigos o familiares.

Podrás pasar un gran día al aire libre disfrutando de la naturaleza y de todos los programas qué están preparados para que lo paséis fenomenal, es una ocasión especial para cualquier tipo de acontecimiento que tengas en mente.

Humor amarillo

Este gran producto que esta ubicado,en la urbanización Calipo Fado, en Navalcarnero, a pocos kilómetros de Madrid, tienes el mejor complejo de juegos y actividades multiaventura, para celebrar ésa fiesta qué tienes prevista y no sabes dónde celebrarla, con una gran variedad de programas para qué elijas el qué más os gusta a todos , dónde podáis pasar un fin de semana o un día estupendo y maravilloso muy divertido y diferente a lo que habitualmente estáis acostumbrados , un circuito multiaventura de lo más divertido que puedas imaginar, entre una gran cantidad de actividades más, a cada cual más divertida y entretenida.

Podéis disfrutar durante todo un día de una fiesta increíble y original, rodeados de naturaleza, dónde podéis divertiros con juegos, actividades, comida o cena, según vosotros elijáis, de una manera diferente, con un gran circuito dónde poder participar formando equipo entre vosotros mismos con pruebas y juegos tan divertidos cómo: Hinchable de carrera de bolas, futbolín humano, lucha de gladiadores, voleyball hinchable, espabila y salta, carrera bungee, prueba de gauy paut, tiro con arco, toro mecánico etc., todo supervisado por monitores especializados en éste tipo de pruebas y dónde tenéis que seguir las pautas que ellos os van marcando y dónde tenéis garantizadas las carcajadas y risas , pasándolo genial dónde todos os divertiréis por igual.

En el mismo complejo tenéis muchas más posibilidades, con programas muy diferentes y variados, para que podáis elegir lo que más se ajusta a vosotros y dónde podáis disfrutar todos a la vez, qué es de lo que se trata, cuando nos ponemos a organizar una fiesta del tipo que sea, bien sea un cumpleaños, una reunión de amigas o amigos, una despedida de soltero o soltera, o cualquier otro evento que queramos hacer y aún no tenemos decidido cómo ni dónde.

No te cuesta nada llamar y es la mejor manera de poder informarte de todos los programas qué tenemos actualmente en el mercado, nuestro personal te dará toda la  información que necesites, como pueden ser ubicaciones exactas, programas combinados, ofertas, packs especiales, precios, alojamiento etc., todo lo necesario para que podáis tomar una decisión, seguro que encontrarás aquello que estás buscando para celebrar tu gran fiesta, o para sorprender a ése amigo-a o familiar en un día importante.

No lo pienses más, celebra a lo grande ése evento qué tienes previsto, comprobarás que es mucho más económico de lo que piensas, ya que los precios están adaptados para que vuestra economía no se vea afectada y así poder disfrutar de aquello qué más os gusta.

Circuitos multiaventura, juegos y actividades variadas, cena, comida, capea, alojamiento, discoteca y un montón de entretenimiento os están esperando, más cerca de lo que imaginas, para que todos podáis disfrutar de un día especialmente diferente, divertido y espectacular y dónde no falte de nada, donde vosotros decidís el día, el programa y nosotros nos encargamos de que no falte de nada para hacer de vuestro día un día único y especial. El número de personas que vayaís a ser da igual, sólo tienes que decir el día y saber las personas que quieres que te acompañen y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Humor amarillo Madrid

Humor amarillo Madrid está muy cerca de la capital de España. En la urbanización Calipo Fado en Navalcarnero se encuentra el mejor complejo de juegos y actividades multiaventura dónde poder celebrar ésa fiesta qué tienes prevista realizar  y aún no te has decidido en que lugar llevarla a cabo, da igual si es una reunión de amigos o amigas, una despedida mixta o por separado, un cumpleaños, una reunión de compañeros de trabajo etc., cualquier motivo es válido para celebrar junto con las personas que quieres un día o un fin de semana diferente a lo habitual, disfrutando en plena naturaleza una comida o una cena con pruebas de lo más divertidas y entretenidas, dónde la diversión la tenéis asegurada y dónde todos lo pasareis en grande realizando pruebas cómo: la prueba de guay paut, espabila y salta, carrera bungee, hinchable de carreras de bolas, voleyball hinchable, tiro con arco, lucha de gladiadores, futbolín humano, toro mecánico etc.. El complejo también tiene espacios cerrados  donde poder disfrutar de una gran variedad de programas combinados y juegos muy diferentes y variados, para que os podáis decidir por aquello qué más os gusta a todos y todas, y así poder disfrutar en equipo entre vosotros mismos, de los juegos y competiciones, algo que es realmente divertido y emocionante, todo bajo la supervisión de monitores expertos y dónde tendréis que seguir las instrucciones que ellos os marcarán.

Podrás sorprender a tu amiga-o o familiar con una fiesta por todo lo alto disfrutando de una jornada diferente y dónde el precio es mucho más barato de lo que puedas imaginar. También puedes dedicar unos minutos de tu tiempo para llamar y pedir información, nuestro personal estará encantado de darte toda la información necesaria para que decidas, cómo las ofertas y packs especiales que tenemos en la actualidad en el mercado, la ubicación exacta, los programas especiales y combinados, los precios, menús alojamiento y cualquier tipo de información que necesites saber, no te cuesta nada llamar y es la mejor manera de que puedas comprobar todo el abanico de posibilidades que están a tú disposición para que puedas  pasar un día único y maravilloso junto con las personas qué tu deseas. Cualquier motivo es bueno para pasar un día fantástico disfrutando de la naturaleza y de todos los juegos y pruebas qué están pensados para éste tipo de fiestas. Dentro del mismo complejo también tenéis uno de los mejores pasajes del terror con programas estupendos como el cementerio de las animas, la casa del enterrador etc., con cena, copas, discoteca y muchas sorpresas, qué os harán vivir momentos inolvidables.

No lo dudes más y decídete a llamar, no te vas a arrepentir, ya que es la única manera de que puedas comprobar todo lo que tenemos para que celebres tu fiesta a lo grande. Cuando te informes y lo tengas todo claro lo único que tienes que hacer es decidir el día y las personas que vais a ser, nosotros nos encargamos del resto, nos avalan años de experiencia en este tipo de fiestas. Lo  único de lo que  tenéis que preocuparos desde que llegáis es de divertiros y pasarlo genial. Mucha fiesta, diversión, alojamiento, juegos y actividades multiaventura, comida o cena os están esperando.

Humor amarillo Madrid

Humor amarillo Madrid, si estás pensando en celebrar una fiesta por todo lo alto, no lo dudes ni un minuto, más cerca de lo que te imaginas tienes el lugar ideal dónde disfrutar de un fin de semana o un día, con toda la diversión a tu alcance  para ser una fiesta perfecta, con juegos multiaventura, actividades, alojamiento si lo queréis, comida o cena y un sinfín de entretenimiento dónde no tendréis un segundo de aburrimiento. Hazte una idea de  lo divertido que es realizar un circuito con pruebas cómo: hinchable de carreras de bolas, voleyball hinchables, lucha de gladiadores, espabila y salta, prueba de guai Paut, carrera Bungee, tiro con arco, toro mecánico, futbolín humano etc., un amplio abanico de actividades para que paséis una jornada inolvidable, dónde competiréis entre vosotros mismos supervisados por personal experto y dónde las risas y las carcajadas estarán aseguradas.

Si lo que estás pensando es en organizar una fiesta a lo grande, no lo dudes ni un momento, llama y pide información, nuestro personal estará encantado de informarte de todos los programas, packs especiales, programas combinados, ofertas, precios, alojamiento, menús etc., y podrás comprobar que por muy poco dinero puedes sorprender a tus amigos o familiares, con un día especial y divertido, dónde tampoco faltarán las copas, música y discoteca dependiendo de lo que decidáis hacer.

A muy pocos kilómetros de la ciudad tienes el mejor complejo de ocio y tiempo libre con espacios cubiertos, ideal para cumpleaños, reuniones de amigos, despedidas de soltero o soltera , o cualquier otra fiesta qué estés pensando en organizar y aún estés dudando dónde celebrarla, con la posibilidad de tener alojamiento si lo queréis, algo que es muy importante cuando salimos a pasar un día a tope, para no tener que estar pensando en coger el coche a la vuelta, y así poder disfrutar de la noche, hasta altas horas de la madrugada y podáis divertiros todos por igual, disfrutando de una fiesta inolvidable.

Organizar tu fiesta especial es tan sencillo cómo saber las personas que vais a ser, el programa que queréis disfrutar y el día que lo queréis celebrar, del resto nos encargamos nosotros, para que no falte de nada y sea la mejor fiesta qué has celebrado en tu vida dónde querréis repetir seguro, ya que te podemos ofrecer un montón de posibilidades con productos variados y divertidos.

En el interior del mismo complejo, si sois amantes de lo desconocido y del terror, tenéis un gran pasaje del terror, con una cena servida por unos monjes muy especiales en una antigua abadía, qué os irán sorprendiendo desde el minuto uno qué lleguéis, la casa del enterrador, el cementerio de las animas etc., programas diferentes y especiales, para terminar pasando el susto con copas, y discoteca.

Un gran campo de paintball, para qué podáis competir entre vosotros mismos y dónde resultará ganador el equipo que mejor estrategia utilice, con todo el equipamiento que es necesario en éste tipo de juegos, siguiendo y respetando las indicaciones que un experto os dará al comienzo de la partida.

Sería imposible enumerar la gran cantidad de actividades y juegos multiaventura qué tenemos a tu disposición , por eso lo mejor que puedes hacer es llamar y pedir información, no cuesta nada y no te arrepentirás.

Humor amarillo Navalcarnero

Humor amarillo Navalcarnero, a escasos kilómetros de Madrid, puedes vivir un estupendo día o fin se semana disfrutando de un divertido y espectacular circuito multiaventura con pruebas cómo: espabila y salta, lucha de gladiadores, futbolín humano, hinchable de carrera de bolas, voleyball hinchable, prueba de guay paut, toro mecánico, tiro con arco, carrera bungee etc., dónde la diversión junto con las risas las tienes garantizadas, una serie de actividades súper divertidas , dónde todos os divertiréis por igual.

Un gran complejo, dentro del cual puedes disfrutar de gran cantidad de actividades y juegos multiaventura a parte de otros programas diferentes, que se encuentran dentro del mismo recinto, con espacios cerrados y al aire libre, disfrutando de un día perfecto en plena naturaleza.

Si estás pensando en celebrar tu despedida de soltero o soltera o de cualquier familiar o amigo-a, aquí tienes el lugar perfecto para ello, imagina lo divertido qué puede ser realizar un circuito de diferentes pruebas, compitiendo entre vosotros mismos y si la estás pensando hacer conjunta con tu pareja, mucho más divertido, competir chicos contra chicas o a la inversa, también tenéis la posibilidad entre muchas más de jugar una gran partida de paintball, un juego de estrategia muy emocionante, dónde seréis totalmente equipados con las protecciones necesarias ( guantes, mascaras, petos etc.,) y dónde ganará el equipo que sepa utilizar mejor sus estrategias, dónde también se os marcan las reglas necesarias por un experto en éste tipo de juegos y qué gane el mejor.

Cualquier escusa es buena para pasar un día distinto en un entorno diferente, da igual si es un cumpleaños, una despedida, una reunión de compañeros de trabajo, de amigos, una boda campera etc., si tienes previsto próximamente cualquier tipo de fiesta, no lo dudes ni un momento y pide información, es la única manera de que puedas conocer exactamente todos los programas, packs especiales, programas combinados, juegos y actividades qué tenemos a tu disposición para que disfrutes junto con la gente que te apetece de un gran fiestón, una fiesta por todo lo alto, dónde no faltará de nada, comida o cena según vosotros elijáis, copas, discoteca y si sois amantes del terror y de lo desconocido dentro del mismo complejo tenéis uno de los mejores y más grandes pasajes del terror, dónde antes o después cenareis en una antigua abadía perteneciente a la familia Dam, con sorpresas a lo largo de la noche dónde los manjares son servidos por unos monjes un tanto extraños qué interactuaran con vosotros durante toda la cena y tendréis el placer de ser acompañados por ellos durante toda la noche, podréis también visitar el cementerio de las ánimas, dónde las almas de ésta familia aún sigue vagando entre las tumbas, para terminar con copas y discoteca para pasar el susto hasta que el cuerpo aguante, la casa del enterrador etc.

Circuito de juegos y pruebas multiaventura, programas diferentes y variados qué podéis combinar cómo más os guste, alojamiento, comida o cena, capea, copas, discoteca y música a lo largo de toda la jornada os están esperando, para que viváis un día o una noche maravillosa y con precios realmente económicos, para qué puedas celebrar por todo lo alto ése evento que quieres y qué no sabes cómo ni dónde celebrarlo, no pierdas ni un segundo y llama, no te arrepentirás y seguro que encuentras aquello que andas buscando.

Humor amarillo Navalcarnero

Humor amarillo Navalcarnero, en la urbanización Calipo Fado, a escasos kilómetros de la capital de España, tienes el mejor complejo de actividades y juegos multiaventura, dónde poder disfrutar de ésa fiesta que quieres hacer, da igual el tipo de evento que quieras celebrar y las personas que vayáis a ser, quizás quieras celebrar tu cumpleaños o quieres sorprender a tu amigo, familiar o amiga qué próximamente se va a casar con una gran despedida de soltero o soltera, viviendo una jornada por todo lo alto, disfrutando con circuitos tan sumamente divertidos cómo: carrera bungee, futbolín humano, carrera de bolas hinchables, espabila y salta, prueba de guay paut, toro mecánico, tiro con arco, lucha de gladiadores, voleyball hinchables y un montón de juegos y actividades, dónde lo pasareis genial y dónde todos participáis por igual, compitiendo entre vosotros mismos, con todas las risas y diversión que eso supone.

Si estás pensando en celebrar cualquier evento próximamente, no dudes ni un momento en pedir información, llamar no cuesta nada y es la mejor manera de poder informarte de todo lo que en la actualidad tenemos en el mercado, para conseguir qué tú fiesta sea especial y única, nos avalan la cantidad de años qué llevamos trabajando en éste tipo de fiestas y nuestro personal estará encantado de darte toda la información que necesites, cómo ubicación exacta, precios, programas, programas combinados, ofertas, packs especiales y todo lo necesario para qué tú elijas aquello de lo que queréis disfrutar, te asombrará comprobar los precios tan asequibles qué tenemos, y qué no supondrán ningún desequilibrio en tu economía ni en la de los tuyos, atreve a festejar por todo lo alto, un día especial en un entorno diferente al habitual, disfrutando de la naturaleza, dónde además tenemos espacios cubiertos y todo lo necesario para qué lo único que tengáis que hacer sea dedicaros a divertiros, y pasarlo a lo grande, que es de lo que se trata cuando pensamos en organizar algún tipo de evento.

Un gran complejo dónde encontrareis tanta diversión cómo queráis, con barbacoa, paella etc., comida o cena vosotros decidís aquello que preferís, actividades y juegos de todo tipo, dónde una parte del complejo también está dedicado a los amantes del terror y lo desconocido, con un gran pasaje del terror, cementerio de las ánimas, casa del enterrador etc., y cómo no también si os apetece podéis disfrutar de una estupenda capea entre muchas más cosas, un gran abanico de posibilidades muy cerca de la ciudad y para los que no queréis coger el coche y disfrutar de la noche al máximo, tenéis la posibilidad de tener alojamiento, para que todo aquel que quiera pueda tomar su copa y bailar hasta la madrugada sin tener que pensar en coger el coche.

Da igual el tipo de fiesta qué quieras celebrar, y el número de personas que vayáis a ser, lo único importante es que cuando te informes y  te decidas por aquel programa que queréis hacer, sea decidir el día y nosotros nos ocupamos de lo demás. Vive un fin de semana por todo lo alto, lleno de diversión y entretenimiento por el día y mucha fiesta, copas y discoteca por la noche, sorprende a los tuyos, con un gran fiestón, de esos que no se olvidan nunca, llamar lleva poco tiempo y es la mejor manera de que te informes de todos los programas que tenemos, tan diferentes y variados, en un gran complejo que te ofrece infinidad de posibilidades.

 

Información adicional

Turnos

00:00, 02:00, 11:00, 13:00, 16:00, 18:00, 20:00

Menú

Con Cena BBQ, Con Comida BBQ, Con Comida Paella, Sin Menú