Visita “Cuentos y Leyendas del Siglo de Oro”

4,00 5,00  IVA incluido

Alcalá de Henares recibió a gentes de origen humilde y no tan humilde, de uno y otro lugar,  para cursar estudios en las aulas de su Universidad. Muchas veces eran estudiantes brillantes, otras no lo eran tanto y en muchos casos sus conductas no eran las esperadas. En cualquier caso, muchos de ellos, fueron escritores y personajes de fama reconocida.  Ellos van a representar el eje central de nuestra visita en la que, aparte de su producción literaria, el visitante podrá conocer curiosidades de su vida y en algunos casos la relación que pudieron tener con Miguel de Cervantes.

Limpiar

Regala este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta regalo para este artículo!

Regala este producto

Descripción

  • Hora de Inicio: 16:00
  • Hora de Finalización: 17:15
  • Punto de Inicio de la Visita: Oficina de Turismo – Plaza de Cervantes
  • Edificios Visitados:  Colegio Mayor de San Ildefonso (Exterior), Colegio de los Manriques (Lope de Vega) (Exterior), Colegio Máximo de Jesuitas (Calderón de la Barca) (Exterior), Colegio del Rey (Quevedo) (Exterior), Hospital de Antezana (San Ignacio) (Exterior), Corral de Comedias (Interior)