Visita Nocturna “Tras las Huellas de Sandoval – Monasterio de San Bernardo”

Tras las huellas de Sandoval es un paseo que comienza al caer la noche donde descubriremos  los secretos mejor guardados de nuestro legado, para acabar visitando el interior del Monasterio Cisterciense de San Bernardo, una joya arquitectónica e histórica que por primera vez se abre sus puertas en horario nocturno. “Cuando se hace de noche, el ojo no ve, solo observa”

Escoge el tipo de entrada

Categoría:

Descripción

Hora de Inicio: 22:00

Hora de finalización de la visita nocturna exterior: 23:00

Hora de Finalización de la actividad completa: 00:15

Punto de Inicio de la Visita: Plaza de San Diego

Edificios Visitados: Plaza de San Diego (exterior), Universidad (exterior), Plaza de Cervantes, C/Mayor, Casa de Cervantes (exterior), C/Imagen, C/Santiago, Plaza de Palacio, Monasterio de San Bernardo (Interior comprando la entrada combinada)

Precios

  • Visita Temática Nocturna “Tras las huellas de Sandoval” 5 euros (duración 60 minutos)
  • Visita Nocturna Monasterio de San Bernardo.  9,99 euros (duración 75 minutos)
  • COMBINADO “Visita Temática Nocturna + Monasterio de San Bernardo” 12 euros  (duración 135 minutos)

Querido visitante, si ha escoge la opción que incluye la visita nocturna al Monasterio de San Bernardo será muy especial ya que, circunstancialmente, se sentirá espectador en primera persona del proceso de restauración de la obra de Angelo Nardi iniciado recientemente. Podrá verse inmerso en un espacio de características muy especiales que con los medios del siglo XXI, al igual que lo fuera en el siglo XVII, se protegerán las obras de arte y se favorecerá su manipulado. Un momento inolvidable que podremos inmortalizar para poder decir tiempo más tarde “yo, estuve allí”.

Y para sigan siendo participes de tan singular evento hasta el final, una vez acabada la restauración de los Nardi podrán solicitar una invitación para visitar el Templo con su configuración habitual.